Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Survival Horror Space Game / Moons of Madness: Una historia de terror estilo Lovecraft

Moons of Madness: Una historia de terror estilo Lovecraft

Moons-Of-Madness-Logo-Lanzamiento-Unión-Cosmos.pngMoons of Madness es un juego de terror cósmico en primera persona en el que se le da mucha importancia a la historia y en el que la exploración científica de Marte se mezcla con los horrores sobrenaturales de Lovecraft.

Moons of Madness se basa en la rica tradición y mitología de Secret World Legends de Funcom. Ambos juegos existen en el mismo universo temático, pero jugar uno no es un requisito previo para disfrutar del otro.

ACERCA DE MOONS OF MADNESS

Se ha detectado una señal misteriosa que proviene del planeta rojo. El mensaje dejó atónitos a los científicos de Orochi. Los analistas lo desglosaron a fondo y acabaron determinando que era de origen inteligente. Los directores de Orochi concluyeron que era demasiado peligroso hacer pública esta información, así que decidieron ocultarla. En secreto, la empresa empezó a construir Explorador Alfa, un moderno puesto de investigación marciano que había sido diseñado para identificar la verdadera naturaleza del mensaje.

Idiomas:
Interfaz Voces Subtítulos
Español de España
Inglés
Francés
Alemán
Coreano
Noruego
Polaco
Ruso
Chino simplificado
Italiano
Portugués de Brasil

Eres Shane Newehart, un técnico destinado en Explorador Alfa cuyas autorizaciones de seguridad son de tan bajo nivel que ni siquiera sabes que esa señal misteriosa existe. Tu trabajo es mantener las luces encendidas hasta que llegue la nave de transporte Cyrano, que trae a un nuevo equipo para que se ocupe de todo.

Moons-Of-Madness-Shane-Newehart

Sin embargo, no tardarás en encontrar problemas extraños e inusuales.Los sistemas vitales empiezan a fallar, una niebla extraña inunda el invernadero y el resto de tu equipo aún no ha regresado de su misión EVA.

Moons-Of-Madness-Shane-Newehart-Traje-Espacial

Todo empieza a venirse abajo.

Además, empiezas a ver y oír cosas que no están ahí. Tienes visiones, alucinaciones… ¿O serán otra cosa? ¿Acaso es todo real? ¿O será que estás perdiendo poco a poco tu cordura?

Ver noticia relacionada

Moons of Madness: Un astronauta que no está bien de la cabeza

EXPERIMENTA AUTÉNTICO TERROR

La única posibilidad de rescate se encuentra a cientos de miles de kilómetros de distancia, así que tendrás que afrontar miedos tan reales como el aislamiento o la paranoia, pero también elementos sobrenaturales y terrores cósmicos. Las visiones terroríficas y las apariciones monstruosas te harán cuestionarte qué es real y qué no mientras el propio tejido de la realidad amenaza con venirse abajo.Moons-Of-Madness-True-Cosmic-Horror-Unión-Cosmos

EXPLORA LA CARA OCULTA DE MARTE

Recorre una base marciana completamente operativa en un juego que usa elementos reales para sumergir a los jugadores en un entorno creíble. Supera todos los obstáculos haciendo uso de ordenadores, sistemas eléctricos, rovers, paneles solares y mucho más. Luego, sal del puesto y explora la cara oculta de Marte.

Si quieres vivir esta espeluznante aventura te dejamos en enlace a la tienda de Steam y a la página oficial del juego para más información.

Requisitos-del-Sistema.png

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64

    • Procesador: Intel Core i5-760 / AMD Athlon X4 740 or equivalent

    • Memoria: 4 GB de RAM

    • Gráficos: GeForce GTX 460 or MX150 / Radeon R7 260X

    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64

    • Procesador: Intel Core i7-2600K / AMD Ryzen 5 1500X or equivalent

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580

    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: